Nace como firma de moda en 2012, viste a una mujer cosmopolita, con estilo y espíritu joven. Se utilizan tejidos de punto de seda, algodón y gasas. Utilizando siempre una paleta de colores luminosos que despiertan emociones.
El estilo de vanguardia, fresco y extravagante definen a la marca.

Anamaya

Diseñadora, patronista industrial y modista.
Crea la firma después de haber tenido un largo recorrido en terreno textil en Canarias, tocando el sector de la novia y especializándose en Prêt-à-porter  en la ciudad de Madrid.

El estudio de la diseñadora se ubica orientado al mar en esta bonita ciudad costera, donde goza de numerosas horas de luz durante todo el año, gracias al ideal clima de las islas.

La energía de la tierra volcánica y el color del gran Carnaval que celebra la ciudad cada año, hacen que sea la ciudad idónea, para crear continuas colecciones de moda llenas de color y creatividad.

Pero, por otro lado, también deja reflejado el arte y la cultura que encuentra en sus continuos viajes a las distintas ciudades europeas. Embelleciendo sus llamativas colecciones, con la gran investigación que realiza cada temporada en los lugares más pintorescos.

«Para la diseñadora Anamaya, ver el mundo desde el diseño es una satisfacción realmente gratificante»

«SE CREA EL UNIVERSO»

El arte y la cultura son expresiones intensas del alma, enlazan a las personas con sus emociones y con las de los demás, enriqueciendo el espíritu humano. Estas colecciones nacen expresando la pasión por el arte, la innovación, la naturaleza, la música, las grandes ciudades y la gran diversidad de sus habitantes. Estas colecciones marcan un ritmo que iluminan y muestran la sensibilidad de una mujer más femenina que observa la moda con espíritu joven. Entendiendo las prendas que lucen con un aire sofisticado, pero muy cool.

 

>Diseño único, calidad en los tejidos y una paleta cromática que enamora, es lo que hace florecer prendas como auténticas joyas del buen vestir.<